Equipos De Trituración
Página inicial > Materiales Triturados

Materiales Triturados

Ubicación a la derecha una lista parcial de los materiales triturados por trituradoras industriales de MIC. Para obtener una lista completa, o para solicitar una prueba material, por favor contacte con nosotros.

Si usted está interesado en la compra de trituradoras para triturar piedras minerales de una empresa con gran experiencia e integridad entonces has venido al lugar correcto. MIC nos especializamos en la fabricación y suministro de equipos de trituración y cribado. Sabemos que a través de la comprensión del proceso de explotación de canteras que estámos en mejores condiciones para ofrecerle el equipo mejor lo que se adapte a tus necesidades.

Trituración: capacidad 40-1000 Ton/Hr, tamaño de salida como 0-10mm, 10-20mm, 20-40mm, tamaño de salida, niveles de clasificación, otros requisitos.
Molienda: capacidad 1-12000 Ton/Hr, polvo grueso: 0-5 mm, polvo fino: 80-425 malla, Super- micro polvo: 425-3250 malla.

Dejar un mensaje Ayuda en línea
Materiales Triturados
Ash Caliza
Talco
Bauxita Calcita Fluorita
Ladrillos Ortoclasa Grafito
ánodos de carbono Coca-Cola Petro Azufre
Azulejos de Cerámica Fosfato Arenas Bituminosas
Arcilla Potasa Ore Trona
Carbón La vermiculita Cuarzo
Residuos Culm Arena Yeso
Diatomita Núcleos de arena Mineral de Hierro
Dolomitas Escoria Material 2000F
Fertilizantes Silicio Apatito
Fuller Tierra Sinterización Otros minerales

Alimentador & Transportador

Alimentador Vibratorio con motor de vibracion es el modelo GZD. El alimentador para una alimentación continua y bien distribuida es el modelo ZSW, entre otros tipos.

En el flujo de trabajo, alimentador vibratorio se utiliza para enviar los materiales granulares, de pedazo y en polvo desde el almacén o tolva a los equipos constantemente o cuantitativamente. se ha utilizado ampliamente en trituración y combinación de separador, metalurgia, carbón, beneficio, materiales de construccifcgón, industria química, molienda y etc.

Utilizados para transportar los materiales no compactos u objetos completos, según las necesitades de transporte, puede ser una sola, también puede estar compuestas de una a una cintas transportadoras.

Más información

Trituradoras

MIC ofrece mandíbula, cono, PEW y trituradoras de impacto VSI.

Estas trituradoras están diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones de trituración de roca primaria, duro secundario y terciario de trituración de escombros de demolición mezclados, piedras machacadas o rotas de hormigón y asfalto, arena y grava y cantera. Los sistemas estacionarios y portátiles también están disponibles.

En nuestros años de experiencia hemos mejorado todas las areas de producción de nuestra planta industrial, buscando mejorar día a día nuestros productos y los servicios que brindamos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y conservar el renombre de la empresa.
Contamos un staff de profesionales con años de experiencia en el area de fabricación de maquinaria industrial para el campo de la mineria y construcción.

Más información

Molienda industrial

Los molinos son ampliamente utilizados en la metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, minería en áreas tales como la procesamiento de materiales. De acuerdo con la molienda fina de materiales y descarga de materiales de finura. Cuando usted necesita completar un diseño superior para manejar los materiales reforzados para producir y para la venta, póngase en contacto MIC.

La molienda es necesaria la pulverización o el proceso de pulverización cuando se necesita tamaño final de menos de 2 mm. Zenith puede proporcionar la medida de molienda adecuado para todo tipo de métodos y aplicaciones, tales como el tamaño de salida de XZM serie ultrafina molino puede llegar 2500mesh (5 um) ...

Más información

Cribado & lavado

MIC ofrece pantallas inclinadas y horizontales para el agregado y aplicaciones de trabajo de minería.

La incorporación de modernas diseños del marco de la cubierta, pantallas MIC son resistente y versátil para una gama de aplicaciones, incluyendo el uso detrás de una trituradora primaria o final en la arena y la grava. La criba vibratoria es utilizada ampliamente para la clasificación y selección de materiales en los siguientes áitos: minerales, canteras, materiales de construcción, conservación del agua y la energía hidroeléctrica, el transporte, la industria química, fundición, etc.

Los lavadora de arena de MIC están proyectados para atender de la manera más eficiente a las especificaciones de área de tanque y velocidad de desbordamiento. La adecuada combinación de la profundidad, área del tanque y la construcción de la espiral son importantes para asegurar una turbulencia controlada en el flujo de lodo para una necesitada separación dimensional.

Más información